Tu libro

Preguntas Frecuentes

– Transferencia bancaria. (50% adelanto 50% contra entrega)

– Mercado Pago.

  • Medidas: 14×20 15×22 20x28cm o tamaño personalizado.
  • Orientación: vertical o apaisado.
  • Colores y papeles: Full color, Blanco y negro. Papeles obra, ilustración y papeles especiales.
  • Encuadernación: Binder, cosido, anillado o acaballado.

La “demasia de corte” se refiere a un exceso en la cantidad de material que se elimina durante el proceso de corte en la producción de impresos. Cuando se corta el papel o el material impreso para obtener el tamaño final deseado del producto. Te dejamos un video tutorial para mayor comprensión:

Nos especializamos en la realización de libros, revistas, cuadernos y agendas. Estamos comprometidos con la excelencia en cada etapa del proceso, desde el diseño hasta la producción final. Si tienes algún proyecto en mente, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para convertir tus ideas en publicaciones de calidad.

El ISBN (International Standard Book Number) es un identificador único y universal utilizado para identificar libros y publicaciones relacionadas. Cada ISBN es único y se asigna a una edición específica de un libro, lo que permite su identificación de manera precisa y unívoca en todo el mundo.

El ISBN es una herramienta importante tanto para editores como para libreros y bibliotecas. Está diseñado para facilitar la identificación y el seguimiento de los libros en el comercio, la distribución y el préstamo. Al utilizar el ISBN, se pueden gestionar eficientemente aspectos como el inventario, las ventas, el control de derechos de autor y la catalogación en bibliotecas.

Queremos informarte sobre nuestros tiempos de producción para que puedas planificar tus proyectos de manera adecuada:

Si buscas trabajos de impresión y encuadernación de libros/revistas, podemos completarlos en un plazo de 14 a 21 días. Nuestro equipo de expertos se encargará de cada detalle para asegurarse de que tus libros o revistas sean producidos con precisión y satisfagan tus expectativas.

Si necesitas servicios editoriales adicionales, como diseño de tapa e interiores, así como impresión y encuadernación, el proceso tomará un poco más de tiempo. Estimamos que los trabajos que incluyen estos servicios se completarán en un plazo de 30 a 45 días.

Nuestro objetivo es brindarte un servicio integral que se ajuste a tus necesidades y plazos. Si tienes alguna pregunta adicional o deseas discutir tu proyecto en detalle, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus ideas impresas.

Realizamos envíos de muestras y entregas totales hasta 500 unidades y a todo el país.

No realizamos envíos al exterior.

Requisitos interior:

– En tamaño. Si el libro va a tener medida final ej: de 15x22cm cada página del libro debe tener esa medida mas 5mm. de demasía (sólo en el caso de libros con ilustraciones o imágenes).

– Cada página del pdf debe corresponderse con una página de la publicación. Página por página. No realizar ningún tipo de imposición o montaje.

Requisitos tapa:

– Deben incluirse marcas de corte y plegado.

– Deben dejarse una zona de sangrado de 5mm. (https://www.youtube.com/watch?v=S8c0IOSyrrM)

– En el caso de que la cubierta contenga solapas, la solapa mínima es de 70mm aunque se recomienda no puede ser inferior a esta medida.

– Cálculo del ancho del lomo: Una vez establecidas la cantidad de páginas finales, se debe calcular de la siguiente manera:

– Para libros con papel interior de 75gr: (Cant.pág/100) x 0.5 = Medida ancho del lomo.

– Para libros con papel interior de 80gr: (Cant.pág/100) x 0.6 = Medida ancho del lomo.

– Consultar por otros gramajes.

Si! tanto para tapa e interiores. Consultanos por stock.